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Términos y condiciones

Período de garantía.

  • 6 Meses (180 días) en Reparaciones y servicio técnico.
  • 6 Meses (180 días) en productos y accesorios
  • 12  meses (1 año) en Productos como Consolas de videojuegos, Celulares y Tablets.
Para cobrar garantía se exigirá el comprobante de pago del producto [Boleta o Factura]. Sin este la garantía no será válida. Usted debe acercarse a nuestras oficinas para cobrar dicha garantía. En caso que

Política de Servicio técnico
 
El costo de revisión de equipos, no tiene costo alguno, usted cancelará el costo de la reparación solo en caso de que acepte el presupuesto.
1.- La garantía es válida por el período de 6 meses desde la fecha de entrega y solo respecto de los servicios prestados a consecuencia del servicio técnico solicitado y conforme con las condiciones de reparación realizada solo junto a la respectiva boleta.
2.- No nos hacemos responsables de la pérdida de información en los equipos, siendo responsabilidad del cliente respaldar su información antes de ingresar el equipo al servicio de reparación.
3.- Al recibir el equipo éste se recibe sin su porta SIM, chip GSM, memoria u otros accesorios, siendo de responsabilidad del cliente quitarlos antes de iniciar el trabajo técnico.
4.- Hemos instruido al cliente respecto de que la intervención de la placa madre del equipo implica riesgo de pérdida total, parcial o inutilización.
5.- El cliente es responsable de chequear y revisar su equipo al momento de retirarlo de la tienda, una vez retirado conforme, el cliente no podrá reclamar por la falta de identidad total o parcial del equipo, fallas o defectos externos, problemas de encendido o de funcionamiento básico.
6.- En caso que usted no pueda retirar su equipo y mande a un tercero, debe enviar un poder simple con fotocopia de su carnet de identidad. En caso que usted pierda esta orden de trabajo puede retirar el equipo en reparacion solo el titular inscrito al inicio de la orden de trabajo.
7.- La garantía por la reparación de un hardware tiene el límite de 75% de devolución sobre la suma cancelada por el cliente.
8.- Conforme al artículo 42 de la Ley 19.496, si el cliente no retira su equipo dentro del plazo de un año contado desde la fecha de suscripción de este documento, el equipo se entenderá
abandonado en favor del servicio técnico.
9.- A partir de la fecha de entrega del equipo establecida en este documento, el cliente tiene el plazo de 60 días para proceder a su retiro sin costo adicional. Transcurrido el plazo indicado, el cliente se obliga a pagar a $ 550.- (quinientos cincuenta pesos) por cada día de atraso por concepto de bodegaje o custodia.
10.- La presente garantía no será válida en los siguientes supuestos:

Nulidad de Garantía:

La presente garantía no será válida en los supuestos de: 
Mal uso, uso inadecuado del producto, por la manipulación indebida del mismo por persona no autorizada, por el deterioro del producto debido a agentes externos como cal u otros productos nocivos, químicos, obstructivos o corrosivos, debido a un mantenimiento inadecuado, a la falta de limpieza del mismo. Asimismo no estarán amparadas por esta garantía las averías o falta de funcionamiento producidas por voltajes e instalaciones eléctricas incorrectas y las actualizaciones o modificaciones de software no hechas en nuestro establecimiento.